miércoles, 16 de enero de 2019

A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han


Ficha Técnica.

Título: A todos los chicos de los que me enamore

Autora: Jenny Han 

Editorial: Destino 

Páginas: 384


Sinopsis 

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.

Opinión

Rainbook es una de las booktubers que sigo, este libro es uno que al parecer le gusta mucho esa fue una de las razones para leerlo, la otra fue que quería ver la película de Netflix.

Tenemos a Lara Jean quien para superar su enamoramiento hacia algún chico lo que decide hacer es escribir cartas donde plasma todo lo que amaba de ellos, pero nunca las envía decide guardarlas para ella y un día esas cartas son enviadas a sus destinatarios. ¿Quien las envió? Eso lo sabremos después, primero Lara tiene que arreglar todo ese asunto con los chicos.

Lara no es mi personaje favorito pero puedo decir que es muy soñadora y eso es algo que representa mucho al personaje y me gusta, sus hermanas son con quienes empatize sobre todo con Kitty me encanta es divertida, inteligente, astuta y me gusta su relación con Peter a quien conocerán muy pronto, Margot me gusta su papel de la hermana mayor y las 3 juntas me transmiten ese bonito sentimiento de cuando tienes la dicha de tener un hermana/o con quien compartir.

Ahora hablemos de los chicos Peter al principio no era alguien que disfrutara leer pero luego eso cambia, con Josh fue lo contrario se me hacia lindo en un principio y después ya no.

Este libro no te va cambiar la vida pero si es una lectura fácil, divertida y bonita. Se los recomiendo si buscan algo ligero de leer.

Mi calificación 3/5 🌻





0 comentarios:

Publicar un comentario